Foro Importancia de las TIC
El siguiente foro tiene como finalidad emitir su opinión sobre la importancia de las TIC.
Instrucciones: Puede participar dando su opinión escrita con un máximo de dos líneas. Respetando el criterio de los demás.
Pregunta:
¿Considera que las TIC pueden ser aplicadas en la Educación?
Si pueden ser aplicadas, especialmente los blog educativos que serian de gran ayuda para presentar a los niños los temas de una manera diferente.
ResponderEliminar